Ray for president
Sí, su obsesión por el tema de los bocinazos en su calle puede que lo lleven a ello. Y es que en este capítulo se dirige a una asamblea comunitaria donde las personas hacen peticiones para mejorar el barrio.
Allí, enfundado con un traje y con una maqueta que ilustra su desgracia, se dispone a esperar hasta que llegue su turno, que se demora hasta el punto de quedarse dormido.
Cuando las personas que determinan qué peticiones se llevaran a cabo deciden que es tarde y el resto debe esperar a la semana que viene, Ray entra en cólera y suelta un discurso que hace que los miembros del tribunal empiecen a discutir entre ellos. Al darse cuenta de su poder de oratoria, decide presentarse a un puesto político en su comunidad.
Más perdido que el barco del arroz
Este antiguo dicho puede ilustrar la vida de nuestros protagonistas. La más evidente es sin duda Shosh, que en esta ocasión va en busca de trabajo y no hace más que insultar a una empresa mientras la están entrevistando. Al menos consigue una cita con el que hubiera sido su jefe.
Por otra parte, Marnie sigue manteniendo esa extraña relación con Desi, que más asqueroso no puede ser el tío. No le parece bien nada de lo que ella dice, es un demagogo, egoísta, etc. ¿Qué ves en él Marnie?
Cuando todo parecía irle bien a Adam, viviendo en su nidito de amor con su nueva novia, descubre que esta se ha hecho un aborto. Al no consultarlo con él entra en cólera y está a punto mudarse. Al final ella le convence y siguen juntos pero está claro que acabará volviendo con Hannah.
En cuanto a esta última, en una de sus visitas al psicólogo descubre que le gusta ayudar a la gente o quizás eso es lo que el loquero en cuestión quiere que crea para que le deje tranquilo.
Sea como sea, en una conversación con sus amigos decide que quiere ser profesora y, finalmente, la vemos entrando en un colegio con un currículum en el bolso. ¿Seguirá el camino de sus padres o sus aspiraciones le duraran un soplo como siempre? Tendremos que esperar a la semana que viene para averiguarlo...