¿Navidades normales?
Pues no, para nada. Que se lo digan a Annalise que se pega todas las fiestas recluida en la habitación de un hotel comiendo y bebiendo como un cosaco. ¿Reventará? Me da mí que si.
Por otra parte, Wes no puede dormir sin tener pesadillas a pesar de los esfuerzos que hace Rebecca para evitarlo. Laurel la lía en la comida de Navidad con su familia y nada más y nada menos que ¡en español!.
Por otra parte, Connor reconoce ante su familia que tiene novio (aunque el susodicho no sepa que lo son hasta más tarde) y Aiden pospone la boda con Michaela por lo rarita que está. Chicos, chicos... ¡que es navidad!
Los vellos de punta
Así estoy con el caso de esta semana, que me parece abominable. Se trata de una mujer cuyo marido tiene a dos chicas encerradas en el sótano. Como ella siempre las trata bien, Annalise quiere demostrar que ella es una víctima de su marido para que no vaya a prisión.
Sin embargo, descubren que tiene escondida a la hija, supuestamente muerta, de una de ellas. Para encontrarla, Annalise hace un trato con ella: le dirá el paradero de la niña si le consigue un trato con el fiscal para no cumplir pena de prisión. La mujer acepta pero cuando encuentran a la niña, Annalise le confiesa que lo del trato era mentira y que tendrá que pasar una larga temporada en prisión.
¿Dónde está Sam?
Eso es lo que se pregunta Hannah, la hermana de Sam, que ha venido en busca de explicaciones. Tras mirar las pruebas y estar todo el día detrás de Annalise, esta última se ve obligada a mantener una conversación seria con ella.
Así, le cuenta que ella sabía desde mucho antes lo que había hecho Sam y que le ayudo a esconder las pruebas, incluso cuando esto podía ser fatal para Rebecca, a la que estaba representando en ese momento.
Cuando escucha esto, Hannah se viene abajo ya que esperaba que Annalise tuviera escondido a Sam sano y salvo. Escondido está pero no sano y salvo, y eso es lo que descubre la policía al final del episodio cuando encuentran los restos de Sam en el vertedero.
“She’s a murderer” es el siguiente capítulo y promete traer mucha tensión. ¿Terminarán explotando los chicos?