27 dic 2014

Las series favoritas de mi infancia

,
En Navidad todos nos ponemos muy muy nostálgico, que si que rápido pasa el tiempo, que si otro año más... Yo no voy a ser menos, así que he hecho un rankin con las series que más me gustaban cuando era niña. Lo aviso, ¡yo era muy cursi y no me avergüenzo de ello!

1. Sailor Moon




Fan total. Tengo la serie entera, las películas, los manga y lo que haga falta. Ahora me aburren la mayoría de los capítulos pero me siguen gustando las tramas finales de cada temporada. No creo que pueda dejar de gustarme nunca.

2. Sakura Cazadora de Cartas




La verdad que las primeras posiciones siempre están reñidas y depende del momento Sakura podría ser la primera. Pero bueno hoy me ha pillado romántica y a mí me gustaría haber visto un romance guay entre Sakura y Li. Obviamente cuando fueran mayores y siempre alejados de cosas raras como los OVAS de esta serie.

3. Reena y Gaudy




Este anime era la ostia y lo echaban a la hora de comer en la La 2. Obsesionada me quedé con el episodio donde se besaban los dos protagonista. Que mente tan perversa para ser tan niña...


4. Digimon



Sí, yo soy más de Digimon. Más concretamente de la 1º y 2º generación de niños. Las tramas son mucho mejores que las de Pokemon y por lo menos al inventarse los bichos no cogen a otros preexistente, le ponen una ralla negra y ¡Ale!, otro Digimon. ¡La originalidad cuenta!

5. Pokemon




Claro que no quita que no me gustara Pokemon. Todavía recuerdo cuando me levantaba a las 8 de la mañana  los sábados para verlo en Tele 5 (sí, había una época en la que echaban otras cosas aparte de programas de cotilleo). Ahora bien, mi concepción del anime ha empeorado al ver que solo hacen repetir lo mismo una y otra vez. 
 

6. Las tres mellizas




Estos dibujitos eran españoles y estaban muy muy bien. Eran muy divertidos y también retrataban muy bien a Barcelona y a las obras de Gaudí. Curiosamente, cuando visité la ciudad, me di cuenta de que estos dibujos me habían calado realmente ya que reconocí mucho de los monumentos gracias a la serie.

7. La banda del patio




 Serie mítica de Disney Channel, con unos personajes muy currados. Personalmente, me encantaba Gretchen porque era una empollona como yo.

8. Doraemon




¿Quién no ha visto Doraemon? Nadie. Yo lo hice hasta que alguien me dijo en el colegio que Nobita estaba en coma y mutilado. Menudo trauma. Al final resulta que era mentira y que el creador murió sin resolver el final. 

9. Blue Seed




Esta serie es de mi infancia tardía. La echaban en un canal extraño del Vía Digital (lo que luego paso a ser Canal +)  y la veía sin que mi madre se diera cuenta porque era para mayores de 13. Está claro que para niños no era...

10. Evangelion




Con Evangelion  me pasó lo mismo que con Blue Seed. Recientemente me la he visto y cuando terminé de hacerlo, me dolía tanto la cabeza intentando entenderlo que desistí. A ver si hago un esfuerzo para intentar comprender y hago un post sobre ello.
 

0 comentarios to “Las series favoritas de mi infancia”

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

 

Televisión con mayúsculas Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates